ZUMOS CON KALE » Detox, nutritivos y adelgazantes

Entrar al mundo de la buena alimentación con zumos es una idea genial, por ese motivo sentimos que este artículo puede representar un gran paso para que la gente comprenda las diversas maneras que podemos obtener y consumir los beneficios de esta sabrosa verdura.

No olvidemos que la kale es un producto que ha desplazado últimamente hasta la propia espinaca, que en los últimos años el mundo ha comprendido la importancia que tiene alimentarse bien y por lo tanto le ha dado a esta verdura el sitial que se merece.

Quizás existen muchos zumos que la gente prepara o inventa, pero en este artículo vamos a destacar aquellos que nos parecen especiales y muy sabrosos.

Zumos a base de kale

En esta primera receta te vamos a pedir que no solamente te enfoques en las propiedades del kale sino en el sabor que te van a dar cada uno de los ingredientes, realmente lo consideramos un zuma atractivo.

Ingredientes

4 hojas de Kale

1 manzana

500 ml de leche vegetal

Agua

1 kiwi

Zumo de limón

Preparación

Picamos al kale y la manzana en trozos muy pequeños para luego incorporarlos en la batidora, una vez listo este proceso tomamos todos los ingredientes, incluida el agua de la cual vamos a utilizar unos 250 ml y el zumo de limón, que consideramos que con exprimir medio de este es suficiente.

Ahora lo que queda es licuar para después consumir. Una de las características más importantes que tiene este zumo es su sabor, además que logramos obtener una bebida deliciosa incorporamos en ella todos los beneficios de la kale.

Zumos de kale con uvas

uvas con kale

Nada más el nombre ya es tentador para nosotros, lograr todos los beneficios con un sabor tan especial ya es un gran logro.

Ingredientes

4 hojas de kale ( Una buena dosis )

1 limón

1 racimo de uvas

Preparación

Lavemos las hojas de kale inicialmente para luego colocar todos los ingredientes en la licuadora y comenzar a mezclarlos. Lo ideal es irlos colocando y licuando lentamente cada uno de estos.

Al final sirve tu zumo en un buen vaso de vidrio para que puedas deleitarte con su buen sabor.

Zumos energéticos

Que tal despertar todos los días y tomarnos un zumo que incluya ingredientes que nos brinden suficiente energías como para impulsarnos a pasarlo bien y recargados durante toda la jornada. Además de energético, este zumo es idea para hacer dieta.

Ingredientes

4 hojas de kale

Zumo de ½ limón

½ pepino pequeño

Un toque de perejil

Un pedacito de apio

Preparación

El primer paso es cortar en trozos pequeños la manzana, el kale, el pepino y el pedacito de apio, con la finalidad de ayudar a nuestra licuadora.

Una vez cortados los trozos coloquemos todos los ingredientes en la licuadora y procesemos durante unos minutos hasta que veamos un contenido bien espeso y compacto.

Listo tenemos un excelente zumo que nos va a ayudar a pasar toda una jornada recargados de mucha energía.

Zumo tropical

frutas tropicales con kale

Hemos querido dejar para el final lo mejor, un zumo de kale que esté combinado con frutas tropicales, esto nos va a tentar y desde allá vamos a tener en nuestro paladar el gusto cítrico de esta mezcla.

Ingredientes

4 hojas de kale

1 maracuyá

1 mango pequeño

1 manzana

Preparación

Lo primero que debemos hacer es preparar la maracuyá y extraer el contenido de su centro evitando las semillas. Una vez listo tomamos todos los ingredientes y los colamos en una licuadora para procesarlo durante unos minutos.

¿Te imaginas todos los valores que nos aporta cualquiera de estos zumos a nuestro organismo? Además son productos completamente naturales, sin ningún de aditivos químicos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…