DIETAS CON KALE » Recetas ideales para bajar de peso

Se ha hablado mucho de los beneficios del Kale. Lo cierto es que esta col rizada es un ingrediente muy apreciado de la cocina saludable gracias a sus bondades desintoxicantes y anticancerigenas. De manera que no resulta sorpresa que se haya colocado muy de moda su consumo en los últimos años. Por eso te traemos esta colección de recetas para dietas con Kale. ¡Te encantarán!

Dietas con Kale, recetas

La versatilidad de este ingrediente culinario es útil tanto para preparar batidos como ensaladas, sopas o ensaladas. Además, se trata de recetas fáciles de realizar, de manera que no tendrás que preocuparte demasiado a la hora de intentar prepararlas en caso de que no seas un experto en cocina.

Te garantizamos que con estas nuevas recetas no sólo mejorarás tu experiencia culinaria, sino también tu salud y la de tu familia. Gracias a las dietas con Kale nunca tendrás que volver a preocuparte por comer alimentos con colesterol en exceso.

Batido de pera, pepino y col rizada

Ingredientes:

  1. Una taza de Kale, pepino, pera y agua.
  2. Una cucharada de zumo de limón.
  3. Una pequeña porción de proteína de suero.
  4. Cinco anacardos sin cocinar.

Preparación:

Primeramente tendrás que colocar en una licuadora los ingredientes siguiendo el orden listado con anterioridad. Asegúrate de que la tapa esté cerrada.

Debes dejar licuando por al menos un minuto. En caso de que no quedes a gusto con la consistencia final de tu batido puedes añadir un poco de agua extra y 20 segundos más de licuado.

Ensalada de col rizada, tomates y aguacate

Ingredientes:

  1. Cuatro tomates u ocho tipo cherry.
  2. Dos tallos de Kale grandes.
  3. Un zumo de limón y un aguacate.
  4. Dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen.
  5. Pimienta y sal al gusto.

Preparación:

Toma el Kale y quítale las partes rígidas. Asegúrate de que los cortes sean precisos usando las manos, si usas un cuchillo no queda adecuadamente. Sumerge las hojas en vinagre para dejarlas limpias.

Pica los tomates en mitades y mételos en vinagre junto al Kale. Intenta utilizar maduros para dar un sabor más dulce a tu receta.

Por último, tendrás que colocar todas las verduras de forma que prepares una vinagreta con zumo de limón. Salpimienta todo para darle el toque final. Mezcla hasta que todo quede consistente y listo. Puedes servir la ensalada fría si gustas o esperar a que se adapte a la temperatura ambiente.

recetas-con-kale

Sabrosa sopa de salchichas y col

Ingredientes:

  1. Una cucharadita de aceite de oliva extra virgen.
  2. Cebolla picada en cubos.
  3. Dos dientes de ajo cortados.
  4. Un cuarto de pimienta roja.
  5. Cinco patatas.
  6. Un Kale sin tallo.
  7. Tres latas de caldo de pollo de 400g.
  8. Salchichas de pollo ahumadas, 340g.

Preparación:

Para hacer esta receta para dietas con Kale deberás agregar primero la cebolla en una olla grande calentando a fuego medio con el aceite. Cuando la cebolla se ablande revuelve durante aproximadamente tres minutos. Luego de esto añade la pimienta y el ajo, y cocina por un minuto más.

Añade el caldo de pollo y las patatas. A partir de aquí tendrás que reducir el nivel del fuego, para que la receta quede bien cocina a fuego lento. Espera a que las patatas estén suaves, aproximadamente unos quince minutos.

Por último, vierte la mitad de la sopa en una licuadora y mezcla. Ahora vuelve a ubicar la olla grande, vas a tener que añadir las salchichas y el Kale. De nuevo cocina durante quince minutos y listo, tendrás lista tu sabrosa sopa de salchichas y Kale.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…