KALE PARA BAJAR DE PESO » Batidos y ensaladas nutritivas

Es una gran noticia que la kale además de todo lo que puede aportar a nuestro organismo, también sirva para bajar de peso. ¿Sabías que es uno de los productos que actualmente más se emplea en dietas a nivel mundial? No olvidemos que este vegetal tiene ciertas propiedades depurativas que nos ayuda a mantener un tránsito intestinal en buena forma, además que es especial para combatir el estreñimiento. Esto puede ser un primer paso necesario a la hora de comentar sus beneficios para bajar de peso.

Ahora uno de los valores más importantes que tiene el Kale es que su aporte por cada 100 gramos es de apenas 39 calorías, además se ha comprobado que su consumo ayuda a quemar grasa inmediatamente. Por otro lado su aporte de nutrientes nos hace sentirnos satisfechos, una taza de este producto, nos puede aportar unas 33 calorías solamente.

Dietas con kale para bajar de peso

dieta

Existen dietas casi milagrosas, que garantizan que el consumo del Kale puede ayudar a rebajar en apenas 15 días, pero para poder lograrlo debes saber utilizarlo en tu dieta diaria.

Para algunos entendidos en materia de alimentación tomar diariamente un preparado donde converjan la Kale, una manzana verde sobre leche de almendra es ideal para bajar de peso, consiguiendo adicionalmente eliminar toxinas, además de dotarnos de una gran dosis de antioxidantes.

Uno de los aspectos más importantes que tiene este vegetal, es que su aporte, incluido el de quemar grasa lo podemos obtener de muchas maneras, preparándola en un excelente batido como el propuesto en el párrafo anterior, además de incluirla en una diversidad de ensaladas que las podemos conseguir por internet, también se pueden consumir en cócteles, salteadas y también se pueden preparar cocidas en el horno de la casa.

Lo que si debes tomar en cuenta es que al cocerla pierde mucha de sus propiedades, por lo tanto debemos tratar de comerla lo más natural posible, su consumo no fastidia, no sólo por su agradable sabor sino porque existen muchas variedades de esta hoja. Es probable que consigamos la china, rusa, siberiana, entre otros.

Adicional a todo lo expuesto existen una serie de combinaciones y recetas que sus autores garantizan que ayudan a bajar de peso fácilmente, deben tener precaución aquellas personas que estén tomando medicamentos con diluyentes de la sangre, de hecho deben evitar su consumo, por poseer un alto contenido de Vitamina K, el cual puede incidir negativamente en el tratamiento que se esté aplicando.

El Kale un superalimento

De todas maneras cuando analizamos todos los beneficios que nos brinda la Kale, incluido este tema de bajar de peso, nos damos cuenta que es un superalimento que vale la pena incorporarlo a nuestra dieta diaria. No podemos olvidar que algunos estudian demuestran que su consumo puede ayudar a evitar el cáncer de ovario, además de ser un producto que ayuda a combatir el envejecimiento.

Este vegetal hasta hace unos pocos años no se había empezado a cultivar en diversos lugares del mundo, pero gracias a esta denominación de Superalimento y a la promoción que se le ha dado por sus beneficios y propiedades, hoy en día se cultiva y consume en cualquier parte del planeta. Cuando lo comparamos con otro tipo de alimentos quedamos fascinados al enterarnos que nos puede aportar más calcio que la leche, por otro lado su consumo nos brinda más ácido fólico que los propios huevos y por si fuera poco contiene más vitamina C que las propias espinacas.

Todo esto te puede dar una idea de los beneficios que nos proporciona este alimento, si tu intención es sentirte sano y comenzar a bajar de peso, la idea es incorporarlo a tu dieta diaria, combinándolo con otros alimentos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…